miércoles, 29 de abril de 2009

Familiares de víctimas de Franco se manifestarán contra el Gobierno

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) prepara una manifestación de familiares de víctimas de la Guerra Civil y la Dictadura contra "la falta de sensibilidad humanitaria del Gobierno" que, según el protocolo de exhumaciones que prepara, pretende dejar en manos de las comunidades autónomas, es decir, convertir en una decisión política, la apertura o no de las fosas comunes. El colectivo ha conseguido rescatar los cuerpos de 1.800 víctimas en los últimos nueve años sin apenas ayuda institucional y gracias al apoyo de decenas de arqueólogos, forenses, psicólogos e historiadores que han trabajado de manera altruista.

martes, 28 de abril de 2009

carla gana por goleada

creo que es el momento de emigrar a francia

sábado, 25 de abril de 2009

Esto se hunde


Los servicios de estudios de cajas, bancos y consultoras financieras empezaron a revisar ayer sus previsiones sobre el mercado laboral para este año. La intensidad y la aceleración en la destrucción de empleo que indica la Encuesta de Población Activa (EPA) suponen que en el primer trimestre del año ya se hayan cumplido las expectativas para finales de año. La mayoría de los expertos consultados contempla ya el escenario de rebasar una tasa de paro del 20% y llegar a los cinco millones de desempleados en 2010.

Ayuntamiento de Sanlúcar (Cádiz)

14 millones en facturas sin reconocer

Algunos ejemplos:

- 655 euros. 1,7 kilos de langostinos y cinco whiskys.

- 142 euros. 1,5 kilos de lubina.

- 2.278 euros. Comida en Casa Bigote.

- 1.672 euros. Comida en el restaurante Mirador de Doñana.

- 112 euros. Dos whiskys.

- 50 euros. Una botella Moët Chandon.

- 63 euros. Tres llamadas a líneas eróticas.

- 94 euros. Descargas de imágenes de contenido sexual y juegos de tarot.

jueves, 9 de abril de 2009

sábado, 4 de abril de 2009

ocaso sobre europa

Autobús blanco, autobús negro
Foggia, localidad del sur de Italia, segrega una línea urbana para separar a inmigrantes y locales

Una nueva vuelta de tuerca en aras de la seguridad y la calma. Desde el lunes, los inmigrantes y los ciudadanos de la ciudad italiana de Foggia (Puglia) que usan la línea urbana 24 viajarán en autobuses diferentes. Uno para negros, y otro para blancos. Lo ha decidido el jefe de policía, que depende del Ministerio del Interior, y a la empresa local de autobuses y al alcalde, de centro izquierda, les ha parecido una medida muy razonable.